Cómo comprar
Podés comprar nuestros productos en nuestra Tienda Online www.elgrowshop.com.ar . También podés visitarnos en nuestro Grow en Tigre. Estamos en Av. Cazón 463, a pocas cuadras de la estación de Tigre, Línea Mitre: Retiro-Tigre. Además contamos con estacionamiento propio para mayor comodidad. El ingreso al mismo es en España 444.
Se pueden cambiar todos los productos siempre y cuando el no este usado y se mantenga en el mismo estado en el que se recibio; esto implica que debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, con sus etiquetas intactas y el/los embalajes originales (cerrados y en perfecto estado).
Contas con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibis el producto. Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero. El precio a abonar corresponderá a la promoción vigente al momento de realizar la devolución, no se considerará la promoción vigente al momento de la compra inicial del producto.
Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción del mismo, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para poder brindarte una solucion.
Podés contactarnos a ventas@growshopplantouegoexisto.com.ar con el asunto TIENDAONLINE y detallarnos cual fue el inconveniente. Si llegaste a realizar el pedido, indicanos el número de envío, y tu nombre.
No hace falta. Podes realizar la compra como invitado/a. Deberás proporcionar tus datos para realizarla, pero no quedará una cuenta registrada si no seleccionas la opción. Es importante que escribas correctamente el Código Postal ya que el envío será cotizado en base a esto.
Envíos
El tiempo de entrega estará condicionado al día en que se acredite el pago. Para los envíos en CABA y GBA trabajamos con envios en el dia , Y para el resto de Buenos Aires y el interior del pais trabajamos con CORREO ARGENTINO para la entrega de los mismos y estos pueden demorar de 3 a 5 dias habiles. Podrás hacer el seguimiento con el número que recibirás en tu correo.
Enviamos a toda la Argentina. Si estás necesitando hacer una compra de mucho volumen ( mas de 1mt3) y sos del interior, no dudes en consultarnos por mail o por Whatsapp para poder prepararte un Envío por encomienda que sea más conveniente.
Cuando completes tu domicilio en el carrito de compra, automáticamente el sistema te dirá cuál es el costo y si hay envío en tu ciudad. Si tenes dudas escribinos a ventas@elgrowshop.com.ar o a nuestro wpp 11 3648-2923.
La empresa de correo realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si en el segundo intento, no se concreta la entrega, deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal de entrega del paquete. Deberás comunicarte con ellos y coordinar el retiro. Tendrás 5 días hábiles para retirarlo.
Realizamos envíos en el día para todas las compras con pago confirmado hasta las 12pm. Si el pedido fuese confirmado después de las 12pm, queda programado para el siguiente día hábil. La logística reparte entre las 15hs y las 21hs, en caso de que el cliente no este se reprograma para el día siguiente en el mismo horario. Contás con las primeras 2 visitas sin cargo, en caso de ausencia de ambas debes contactarte con nosotros para coordinar una nueva entrega y abonar el costo de envío correspondiente.
El envío sin cargo NO incluye sustratos. Si necesitas comprar más de 2 sustratos, por favor contactate con nosotros para coordinar el valor y el método de envío.
Las zonas de envío en el día son: Berazategui, Berisso, Campana, Cañuelas, Del Viso, Derqui, Ensenada, Escobar, General Rodríguez, Guernica, Ingeniero Maschwitz, La Plata, Luján, Marcos Paz, Pilar, San Vicente, Villa Rosa, Zárate, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza Norte, La Matanza Sur, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Martín, Tres de Febrero, Garín, Nordelta, Dique Luján, Benavídez, Villa La Ñata, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Vicente López, CABA, San Isidro, San Fernando y Tigre.
En caso de que hayas elegido retirar por nuestro Grow, podrás acercarte 24 hs después de confirmada la compra en los horarios de Lunes a Sabados de 11hs a 19hs. Siempre coordinando previamente el retiro (dia y horario aprox) mediante whatsapp: +54911 364 8293.
Pagos
En nuestra Tienda online trabajamos con la plataforma de MercadoPago. Podés abonar con tarjeta de débito, tarjeta de Crédito, efectivo en Pagofácil o rapipago (seleccionarás la opción desde mercadopago).
Si venis a comprar a nuestro showroom podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito.
Manejamos nuestras ventas con mercadopago. Esta es una plataforma de pago 100% segura utilizada en mercadolibre, en tiendas online de todo el país y también para cobros en persona con MercadoPoint.