Compras y envíos
¿Cómo comprar?
Podés comprar nuestros productos en nuestra Tienda Online www.elgrowshop.com.ar/tienda. También podés visitarnos en nuestro Grow en Tigre. Estamos enLope de Vega 1922, a unas cuadras de acceso Tigre y a 12 cuadras de la estación de Tigre, Línea Mitre: Retiro-Tigre.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega estará condicionado al día en que se acredite el pago. Para los envios en CABA y GBA trabajamos con Zipin, se estima que el paquete llega de 3 a 5 das habiles. Y para el resto de Buenos Aires y el interior del pais trabajamos con OCA para la entrega de los mismos y estos pueden demorar de 3 a 10 dias habiles. Podrás hacer el seguimiento con el número que recibirás en tu correo.
¿Hasta donde llegan sus envíos?
Enviamos a toda la Argentina. Si estás necesitando hacer una compra de mucho volumen ( mas de 1mt3) y sos del interior, no dudes en consultarnos por mail o por Whatsapp para poder prepararte un Envío por encomienda que sea más conveniente.
Cuando completes tu domicilio en el carrito de compra, automáticamente el sistema te dirá cuál es el costo y si hay envío en tu ciudad. Si tenes dudas escribinos a ventas@elgrowshop.com.ar
¿Qué pasa si el pedido es entregado cuando no estoy?
La empresa de correo realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si en el segundo intento, no se concreta la entrega, deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal de entrega del paquete. Deberás comunicarte con ellos y coordinar el retiro. Tedrás 5 días hábiles para retirarlo.
Envíos en el Día
Realizamos envíos en el día para todas las compras con pago confirmado hasta las 12pm. Si el pedido fuese confirmado después de las 12pm, queda programado para el siguiente día hábil por la tarde.
En zona norte las siguientes localidades tienen envío en el día habilitado; San fernando, Victoria, Virreyes, Beccar, San isidro, Martinez, La lucila, Olivos, Villa Adelina, Olivos, Vicente Lopez, Munro, Florida, Villa Martelli. Todas las localidades de CABA.
¿Cuáles son las condiciones de cambio de los productos?
Se pueden cambiar todos los productos siempre y cuando el no este usado y se mantenga en el mismo estado en el que se recibio; esto implica que debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, con sus etiquetas intactas y el/los embalajes originales (cerrados y en perfecto estado).
Contas con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibis el producto. Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero. El precio a abonar corresponderá a la promoción vigente al momento de realizar la devolución, no se considerará la promoción vigente al momento de la compra inicial del producto.
Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción del mismo, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para poder brindarte una solucion.
Retiro por el GROWSHOP
En caso de que hayas elegido retirar por nuesto Grow, podrás acercarte 24 hs después de confirmada la compra en los horarios de Lunes a Viernes de 12 a 18hs. Siempre coordinando previamente el retiro (dia y horario aprox) mediante whatsapp: +54911 364 8293
Recordá cumplir con el protocolo de Seguridad frente al COVId, podes ver más en nuestras historias de instagram
Información sobre pagos
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
En nuestra Tienda online trabajamos con la plataforma de MercadoPago. Podés abonar con tarjeta de débito, tarjeta de Crédito, efectivo en Pagofácil o rapipago (seleccionarás la opción desde mercadopago).
Si venis a comprar a nuestro showroom podes abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Es seguro comprar online?
Manejamos nuestras ventas con mercadopago. Esta es una plataforma de pago 100% segura utilizada en mercadolibre, en tiendas online de todo el país y también para cobros en persona con MercadoPoint.
Tuve un problema con mi compra ¿Que debo hacer?
Podés contactarnos a ventas@growshopplantouegoexisto.com.ar con el asunto TIENDAONLINE y detallarnos cual fue el inconveniente. Si llegaste a realizar el pedido, indicanos el número de envío, y tu nombre.
¿Necesito crear una cuenta para hacer una compra?
No hace falta. Podes realizar la compra como invitado/a. Deberás proporcionar tus datos para realizarla, pero no quedará una cuenta registrada si no seleccionas la opción. Es importante que escribas correctamente el Código Postal ya que el envío será cotizado en base a esto.
Gracias por llegar hasta acá!
Si estás list@ para comenzar a explorar la tienda te dejamos algunas recomendaciones!!
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